+56997991567

DESINFECCIÓN DE VIRUS

Eliminamos Rastros de COVID-19

Desinfección de COVID-19

La desinfección de virus es una decisión que se toma para prevenir que enfermedades ligadas a ellas, surjan en nuestros entornos. La desinfección es realmente el proceso que a través del cual se eliminan microorganismos patógenos en cuerpos, sitios, materiales etc.

Este es un servicio que nuestra empresa ofrece, el cual variará, en función de que se deberá desinfectar y debes tener en cuenta que cada caso es distinto, por lo que cada metodología también lo será.

¡Llámanos Hoy! o Contáctanos por whatsapp

¿Donde aplicamos nuestros servicios?

COMERCIOS

Restaurantes, Centros Comerciales, Hoteles. Desinfección y limpieza en todo tipo de comercios para estar siempre libre virus, solicita presupuesto sin compromiso.

OFICINAS

Las oficinas son espacios que deben permanecer totalmente desinfectados aun si permanecen cerrados o abiertos.

CASAS Y DEPARTAMENTOS

Desinfección y limpieza de Coronavirus a fondo de edificios y comunidades de propietarios, zonas públicas con riesgo a propagación de virus mediante el contacto.

 

Túnel Sanitizador

También te presentamos Nuestro modelo MF-2020 es un TUNEL sanitizador, genera una "Nube de Micropartículas" que combate virus y bacterias presentes en la ropa, zapatos y piel de las personas. Ideal para entradas de edificios y negocios.

¡Llámanos Hoy!

RENUEVA SOLUCIONES SPA

Renueva Soluciones SPA tiene
sus origen en el año 1998 con el fin de dar soluciones de limpieza y recuperación a su estado original de superficies arquitectónicas e industriales mediante sistemas a alta y baja presión para edificios históricos, edificios públicos y privados. Grandes estructuras y superficies, Pisos, muros y losas, instalaciones y equipos Industriales, vehículos, maquinaria y minería.

Nuestros Clientes

Solicita tu cotización

Atención en Región Metropolitana y alrededores.

DIRECCIÓN:

Chiloé 4036, San Miguel - Santiago​

Renueva Soluciones
WhatsApp chat